13.12.05

Creación de cursos con exelearning


Hemos tardado unos días en colgar el post hasta probar el programa y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Exelearning es un programa libre de la University of Aukland que pretende facilitar a los profesores la creación de cursos sin necesidad de controlar XHTML. Arrancas el programa, a la izquierda estableces los niveles y subniveles y luego vas añadiendo el contenido de cada página. El punto fuerte del programa es su interoperabilidad ya que permite exportar modulos para las distintas plataformas de aprendizaje (paquetes IMS, SCORM), o si se prefiere se puede dar al contenido una salida web. En cualquier caso el resultado parece ser WAI-AA. Limpio, chulo y usable... Para probarlo he sustuido mi antiguo perfil de blogger utilizando exelearning.
Otro aspecto muy interesante son los iDevices o dispositivos instructivos que permiten organizar y sistematizar diversas actividades de aprendizajes. Todavía no hemos enredado con ellos así que en breve postearemos con más información.


1 comentarios:

Blogger Juan dice...

hola...estaba probando el programa y buscando info dí con tu post...no acabo de acostumbrarme a bloger, pues me interesa subscribirme a este post o a tu blog, pero no veo el feed o rss o attom para añadirlo al lector de feeds...enfín, si no te es mucha molestia me puedes echar un cable?
gracias

9:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< página principal